no hay que enfocarse en una sola cosa
Por: Nicolas Erico
21 de noviembre de 2020
Pablo Hernández se refirió al empate del Rojo ante los santiagueños, la importancia de las competencias y a su estado físico.
"Era importante ganar para asegurar la clasificación y no pudimos. En el complemento entramos más convencidos. El punto también sirve", arrancó el Tucu y sumó: "Nos vamos contentos porque este es el camino".
Sobre la importancia de la Copa Sudamericana y la local explicó: "Trabajamos todos para estar a disposición del técnico. No hay que enfocarse en una sola cosa", y reflexionó: "No nos sirve como institución ni como jugadores. Toda competencia hay que tomarla en serio".
Para cerrar, Hernández se refirió a su estado físico: "Es importante después de un año y medio sin jugar, pero con la suma de los minutos puedo volver a agarrar ritmo y poder ayudar mejor al equipo".
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas